La serie “Vikingos” llega a su fin. El canal History ha anunciado que la serie terminara después de emitirse los 20 episodios de la sexta temporada. Lo bueno es que el creador de la serie, Michael Hirts, ya está trabajando en el spin-off de la serie.

Según informa, Deadline, parece que el canal History, MGM Televisión y el propio Director buscan ampliar el mundo de “Vikingos“, formando una franquicia con una nueva serie que estará relacionada con la ficción original. Lo bueno, es que contara con el mismo equipo creativo que tuvo “Vikingos“.

Vikingos” terminará después de emitirse un total de 89 episodios. De momento, se están emitiendo los capítulos de la segunda mitad de la quinta temporada, que terminarán de emitirse el 30 de enero. Se espera que la sexta temporada comience a finales de este 2019, lo que parece indicar que será en 2020 cuando “Vikingos” termine definitivamente.

La serie se ha convertido en uno de los emblemas del canal History, fue la primera ficción producida por el canal de historia y se convirtió en un auténtico éxito de audiencias.

Desde Facebook
- publicidad -