Mientras se prepara para lo que será la secuela de La Mujer Maravilla, Gal Gadot sigue dando muestras de por qué le queda perfecto el traje de la heroína. En esta oportunidad, la actriz sorprendió a un grupo de niños internados en el Hospital Inova, en Virgina, al que asistió con el vestuario del personaje de DC.

Lucas Collazo, uno de los doctores del establecimiento, se encargó de compartir una foto en su Twitter agradeciendo la presencia de Gadot en el lugar. “Sos una verdadera Mujer Maravilla. A los chicos les encantó verte… y al staff también”, escribió el médico.

La secuela protagonizada por Gal, Mujer Maravilla 1984, llegará a los cines en noviembre de 2019 y volverá a ser dirigida por Patty Jenkins. La villana de la película será Kristen Wiig (Saturday Night Live), quien se encargará de darle vida a Cheetah. Foto del twitter :

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorSubtitulado vs Doblaje
Artículo siguiente¡Escuchanos en la radio!
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.