Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena en los cines Argentinos el 15 de noviembre y le mostramos su primer ‘teaser’ tráiler.
Volvemos a ver a nuestros personajes favoritos de la primera entrega; Newt Scamander(Eddie Redmayne), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Tina Goldstein (Katherine Waterston), el No-Maj Jacob Kowalski (Dan Fogler) y el misterioso Credence (Ezra Miller). Se unen al reparto caras nuevas como Callum Turner (como Theseus Scamander), Zoë Kravitz (como Leta Lestrange).
Esta esperada segunda parte comienza en 1927, unos meses después del final de la primera entrega. Es el momento en que cumpliendo su amenaza, Grindelwald ha escapado de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores para conquistar el mundo muggle.
Aquí el trailer: