Grant Major trabajó en las tres películas que Peter Jackson estrenó entre el 2001 y el 2003, y prefirió mantenerse al margen de la ficción que prepara Amazon

El neozelandés Grant Major es una voz autorizada para hablar de El Señor de los Anillos. No sólo porque trabajó como diseñador de producción en la trilogía de Peter Jackson, sino porque su trabajo de interpretación del libro y construcción de escenarios le valió un Óscar por El regreso del rey.

Con una serie producida por Amazon que se rumorea que podría llegar el próximo año, los seguidores de la obra de J.R.R. Tolkien y del género de fantasía en general están ansiosos por ver qué pasará con esta producción; ni hablar los huérfanos de Game of thrones que hace rato buscan una heredera para ver y debatir. Sin embargo, Major baja un poco las expectativas al respecto: “No creo que puedan mejorar lo que hicimos entre el 2000 y el 2002”, sostiene.

En este sentido, Major explicó que si bien no fue contactado por la producción de manera personal para sumarse o brindar opiniones respecto las formas en las que pueden encarar el proyecto en Amazon, “desde el principio avisé que no me quería involucrar”. Si bien sabe que la comparación entre la trilogía y la serie va a ser inevitable, la nueva historia “tiene que crear su propio mundo”.

¿Ustedes cuántas fichas le ponen a la serie de Amazon?

Desde Facebook
- publicidad -