Los amigos de Digicine nos comparten el poster de la nueva película protagonizada por Diego Peretti, ¿qué les parece?

A partir del 19 de septiembre podrá verse en las salas de todo el país. El film con romance, crimen y jazz, fue recientemente estrenado en el Festival Internacional de Tribeca, en la Competencia US Narrative y Rania Attieh ganó el Premio “Nora Ephron” a la mejor directora y guionista femenina del Festival. La novedad es que es la primera película Argentina mezclada en los estudios Skywalker Ranch (San Francisco, Estados Unidos) y cuenta con música original de Bill Laurance (ganador de tres premios Grammy) y Maciej Zielinski.

¿Sobre qué trata?

Sergio Garces (Diego Peretti) se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero él actúa como si tuviese muchos años menos. Sus amigos lo llaman “Francés” porque cuando era joven grabó un disco de covers del famoso cantante Serge Gainsbourg en castellano. Trabaja de extra en muchas películas pornográficas, pero su sueño es ser actor. En la semana en la que la Copa del Mundo 2014 está terminando Sergio atraviesa una racha de mala suerte. Debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa con una extranjera llamada Jane (Julianne Nicholson) y un crimen que no quiso cometer.

¿Podrá Diego Peretti repetir la taquilla lograda en 2017 con “Mamá se fue de viaje”?

FICHA TÉCNICA: Ficha técnica: Elenco: Diego Peretti, Julianne Nicholson, Daniel Fanego, Malena Sánchez y Francisco Lumerman.
Dirección: Rania Attieh y Daniel García.
Productora: Frutacine.
Música Original: Bill Laurance y Maciel Zielinski.
Distribuidora: Digicine.
Duración: 98 minutos.

Desde Facebook
- publicidad -