Con el protagonismo de Catherine Zeta-Jones ya se estrenaron cuatro capítulos de los diez que compondrán la primera temporada. La red social apuesta a la expansión con este servicio que no requiere abono para ser utilizado

Casi sin mover mucho el avispero, Facebook estrenó una serie en su plataforma con el protagonismo de Catherine Zeta-Jones. ¿Cuántos acá pueden decir que estaban al tanto de esta serie de diez episodios que comenzó a emitirse el pasado 18 de noviembre? Sin embargo, en apenas once días, su primer capítulo ya superó las 1,3 millones de reproducciones.

Se trata de Queen America, producida para Facebook Watch -plataforma que aún no está disponible en algunos países- que puede disfrutarse simplemente ingresando a su página oficial. La historia muestra a Vicki Ellis (Zeta-Jones), una coach de concursos de belleza con gran trayectoria en Oklahoma que buscará preparar a la nueva reina.

Con una duración promedio de 30 minutos, la serie tendrá 10 capítulos y podrá verse cada domingo a las 23 -hora argentina- desde la red social. Aunque no lo creas, la ficción ya estrenó los primeros cuatro episodios, y acá te compartimos el primero de ellos para que veas y nos digas qué te parece.

 

Desde Facebook
- publicidad -