Fox anunció que dos de sus estrenos llegarán más tarde de lo esperado.

Con la reciente presentación del tráiler oficial, ahora nos enteramos según un comunicado de la cadena FOX, que la nueva película de X-Men: Dark Phoenix no llegará a la pantalla grande en febrero de 2019 como se había anunciado inicialmente.

Vamos a tener que esperar algunos meses más para poder ver a nuestros mutantes en las salas de los cines, ya que se reprogramó su estreno para el verano de 2019. Teniendo en cuenta que el verano en Norteamérica llega en junio, se espera que el largometraje dirigido por Simon Kinberg llegue a mediados de ese mes.

¿Cuál es la explicación? Vayamos por parte. En primer lugar, otro estreno que llegará más tarde de lo esperado es “Alita: Battle Angel”. Esta nueva apuesta de FOX estaba prevista para ser lanzada a los cines el 21 de diciembre de este mismo año, pero decidieron moverlo para el 14 de febrero de 2019, fecha en la que se hubiera estrenado la película con James McAvoy y Jennifer Lawrence entre otras estrellas. ¿Pero por qué cambiaron el estreno de “Alita”? La explicación también tiene sentido, y detallamos.

El 21 de diciembre hay una gran competencia en el mercado, ya que tenemos las presentaciones de películas como “Bumblebee”, “Holmes and Watson”, “El Regreso de Mary Poppins” y como si fuera poco, el tan esperado lanzamiento de Warner Bross, “Aquaman”. Es por eso que Fox decidió extender la espera para estas dos películas.

Sin embargo, tiene un as bajo la manga. La gran jugada de Fox será la de optar por el reestreno de “Deadpool 2”. Ryan Reynolds vuelve a la pantalla grande, pero esta vez con mucho más cuidado en su vocabulario, ya que la película estará catalogada para mayores de 13 años.

470 vistas

Desde Facebook
- publicidad -