En el día de Halloween, American Horror Story presentó su reparto de la decimotercera entrega con dos grandes regresos.
American Horror Story (a veces abreviada como AHS) es una serie de televisión estadounidense de antología y horror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para FX. Cada temporada se concibe como una miniserie autónoma, siguiendo un conjunto diferente de personajes y escenarios, y un argumento propio.
En el día de Halloween confirmaron el elenco de su decimotercera temporada con un gran regreso: Jessica Lange. La actriz volverá a la serie tras estar presente en la temporadas 1 a 4 y un par de episodios de la octava. Murder House, Asylum, Coven, Freak Show y Apocalypse fueron las entregas que actuó la ganadora de dos Premios Oscars.
A su vez, con esta serie, obtuvo dos Premios Emmy y un Premio SAG. Junto a ella estarán las personalidas que están desde hace varios años: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Emma Roberts. También se sumarán Ariana Grande, Angela Bassett, Billie Lourd, Gabourey Sidibe y Leslie Grossman. Justamente Bassett también estuvo presente en cinco temporadas: 3, 4, 5, 6 y 8.
El anuncio fue hecho por Ryan Murphy Productions a través de una publicación en Instagram que rápidamente se volvió viral. En el mensaje, se podía leer: “Surprise, b*. I bet you thought you’d seen the last of me”* (“Sorpresa, p****. Apuesto a que pensaste que habías visto lo último de mí”), una frase que los seguidores de la serie identificaron de inmediato como una referencia al personaje de Constance Langdon, uno de los más recordados interpretados por Lange.
La producción de la temporada 13 comenzará a finales de 2025, y se espera que el estreno tenga lugar en octubre de 2026, marcando el regreso de la serie después de la pausa más larga en su historia: dos años y medio entre la temporada 12 (“Delicate”, protagonizada por Emma Roberts y Kim Kardashian) y la nueva entrega.













































