El actor Leonardo DiCaprio, se hizo presente en la Avant premiere de la nueva producción de Kate Winslet y le dedicó unas palabras.
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet supieron ser la dupla de Titanic, título que les dio el salto a la fama a ambos. Pero tras la producción de 1997, solo habían coincidido hace varios años en Revolutionary Road. En esta oportunidad, el actor se hizo presente en la presentación de Lee, la nueva cinta de la actriz.
En su nueva película, Kate Winslet interpreta a la fotógrafa Lee Miller, una modelo que terminó siendo corresponsal de Vogue durante la Segunda Guerra Mundial.
Las palabras y el beso
El actor fue el host de la ceremonia, y antes de recitar su discurso, besó a la actriz: “Kate, mi querida amiga. Tu trabajo en esta película no ha sido más que transformador. Continuó asombrado, sigo admirando tu fuerza, tu integridad, tu talento y tu pasión en cada proyecto que creas. Así que, sin más dilación, uno de los grandes talentos de mi generación, la única e incomparable Kate Winslet”.