Los comienzos de la relación entre Olivia Wilde y Harry Styles dieron de qué hablar. La directora habló sobre su separación con Sudeikis.
Olivia Wilde acaba de estrenar su segunda película como directora, Dont Worry Darling, en el Festival de Cine de Venecia. Al estreno mundial asistió con el elenco principal, conformado por Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine y Gemma Chan. En los últimos meses, el film y su elenco fueron noticias en varias ocasiones, vinculadas a las diferentes relaciones existentes entre ellos. Las dos principales tienen que ver con la relación de la directora con su actriz principal y los rumores de un vínculo muy malo. La otra tiene que ver con la relación amorosa que Wilde entabló con Styles a comienzos de rodaje.
Esta relación comenzó al poco tiempo de comenzar el rodaje del film y continúa hasta el día de hoy (a pesar de los rumores de separación, tras el comportamiento de él para con ella durante todo el Festival). Cuando se difundió la primera imagen de la pareja, los medios y los fanáticos plantaron la duda sobre los comienzos de ellos y la separación de la actriz con su pareja, Jason Sudeikis.
Muchos de los rumores se vinculaban a que se trataba de una relación extramatrimonial de ella, engañando a Sudeikis con Styles. Mientras que, otros se referían a que la directora había dejado al protagonista de Ted Lasso por el cantante.
En una nueva historia de Vanity Fair, Wilde abordó esto directamente y cuestionó por qué alguien querría generar “narrativas falsas” cuando hay niños involucrados (ella y Jason tienen dos hijos juntos).
“La completa idea de mierda de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta”, dijo Wilde. “Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry”.
A partir de ahí, Wilde señaló que, “como cualquier relación“, la asociación entre ella y Sudeikis no llegó a un final repentino. En cambio, explicó, los dos tuvieron “un camino muy accidentado” que finalmente los llevó a terminar “oficialmente” su relación durante la fase inicial de la pandemia.
“No entiendo la necesidad de crear narrativas falsas y drama en torno a este tipo de cosas”, dijo a la publicación Wilde. Sin embargo, algunas de esas declaraciones no coinciden con lo que alguna vez -en 2021- Sudeikis contó sobre su separación: con una línea de tiempo diferente, él confirmó que se separaron en noviembre de 2020.