La serie Better Call Saul vuelve con la primera parte de su última temporada el próximo 19 de abril a Netflix.
Better Call Saul está llegando al final. Después de 5 increíbles temporadas, se confirmó que la sexta sería la última temporada que cuente la historia del abogado inescrupuloso que nos cautivó en Breaking Bad. En este último tramo, la serie será dividida en dos partes -como realizó Netflix con la última temporada de La casa de papel-: la primera parte ya confirmó su fecha de estreno para el 19 de abril.
La serie contará con 13 episodios en total, protagonizados por Bob Odenkirk como Saul Goodman, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Jonathan Banks como Mike, Giancarlo Esposito como Gus Fring, Michael Mando como Nacho Varga, entre otros. Se espera que, hacia el final, aparezcan Bryan Cranston y Aaron Paul en sus papeles de Breaking Bad, dándole un cierre a la historia y un inicio a lo que ya se conoce por la serie original.
La producción de esta 6 temporada se vió interrumpida por las complicaciones de salud que tuvo el protagonista. Tras su regreso, después de su alta médica, se completó el rodaje y se dió a conocer el primer avance de la temporada.
¿La esperan, Cinéfilos?