Ya tenemos fecha de estreno y nuevos detalles de la segunda entrega de la serie de Netflix.

La nueva temporada de The Witcher traerá de regreso a Geralt de Rivia, conocido por ser uno de los cazadores de monstruos más poderosos de su universo. Recordemos que en la primera temporada, la serie se enfocó en las aventuras del protagonista y la princesa Ciri, quien es considerada como su alma gemela.

Para esta nueva entrega de The witcher, Netflix planea enfocarse en los orígenes de Geralt e introducir a más personajes que lo ayudarán a cumplir sus objetivos. A continuación, mostramos la sinopsis, teaser y más detalles de la segunda parte de la serie de fantasía.

¿De qué va la segunda temporada de The witcher?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

¿Cuándo se estrena?

La segunda parte de la serie iba a llegar a Netflix a principios de 2021 perodebido al accidente de Henry Cavill en pleno rodaje, la fecha de estreno podría sufrir modificaciones.

Desde Facebook
- publicidad -