La exitosa serie de Netflix se encuentra en la grabación de su tercera temporada y se han dado a conocer nuevas imágenes desde el rodaje.

Sex Education está a pleno trabajando en su tercera temporada. Como todos los proyectos de este año, la serie de Netflix tuvo que atrasar su rodaje debido a la pandemia por el coronavirus. Pero, tras la pausa prolongada, la exitosa ficción comenzó a grabar en septiembre y el equipo está trabajando muy duro para llegar a tiempo con el lanzamiento. Recientemente, la actriz Tanya Reynolds compartió las primeras imágenes de la nueva entrega para ir aumentando la ansiedad de los fans.

«Hola, soy Tanya Reynolds e interpreto a Lily en Sex Education. Me gusta sacar fotos mientras esperamos en el set. Quería compartir algunas con ustedes del detrás de cámaras de la temporada 3. Hay más por venir a medida que revele…Cuídense, pequeños aliens», fue lo que escribió a mano la actriz de 29 años junto a las fotos de los nuevos episodios de Sex Education.

Sex Education está cada vez más cerca

Las imágenes compartidas en las redes sociales son del 14 y 18 de septimbre, y muestran a  Ncuti Gatwa (actor que interpreta a Eric Effiong) y a Patricia Allison (actriz que da vida a Ola Nyman). Como era de esperar, el posteo tuvo muchos «likes» y fanáticos que están enloquecidos por saber la fecha de estreno de la tercera temporada. Lo cierto es que todavía no se sabe cuándo volverá Sex Education, pero se espera que sea en el primer trimestre del 2021.

Por el momento se sabe que la serie contará con tres nuevas incorporaciones:  Jemima Kirke será la directora Hope, Jason Isaacs interpretará a Peter Groff y Dua Saleh será Cal. De esta manera, no se saben muchos detalles sobre la tercera temporada de Sex Education, pero se espera que la serie de Netflix supere las expectativas de los fans.

¿La están esperando, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -