La serie de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso se convirtió en la favorita de Netflix. Y tras el lanzamiento del teaser de su tercera entrega, te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Aunque Cobra Kai comenzó en YouTube, la serie logró una gran popularidad luego de ser estrenada en Netflix con su segunda temporada. Esta ficción se desarrolla más de 30 años después de los eventos ocurridos en la primera película de Karate Kid, donde Daniel LaRusso venció a Johnny Lawrence (robándole su dignidad en el torneo de karate de la ciudad y siendo elegido por Ali, la ex novia de su enemigo).

En la primera y segunda temporada de Cobra Kai, podemos ver a un Johnny Lawrence intentando recuperar el control de su vida, mientras que Daniel LaRusso es un empresario exitoso. A pesar de que su pelea con Johnny fue hace años, intentará seguir aferrado a su enemistad y por supuesto que también intentará cerrar el nuevo dojo Cobra Kai, el cual le trae malos recuerdos. Pero Daniel no logrará su plan y Johnny se convierte en el maestro de un nuevo grupo de adolescentes que se preparan para participar en el torneo de karate que se celebra hace décadas. De esta manera, los dos comienzan un viaje profesional y personal que les cambia la vida de nuevo.

Por supuesto que Cobra Kai está repleta de nostalgia y grandes recuerdos de un clásico del cine. Gracias a esto, la historia se convirtió en una de las ficciones más vistas dentro del catálogo de Netflix y la fecha de estreno de su tercera temporada ya fue confirmada. Así que, mientras esperamos que el 8 de enero llegue su nueva entrega y el equipo trabaja en la cuarta temporada, acá te contamos todo lo que se sabe sobre la tercera parte de la serie.

¿Qué veremos en la tercera temporada?

Tras varias especulaciones y la confirmación de algunos detalles brindados en una entrevista por Ralph Macchio; se espera que en esta nueva entrega aparezca Chozen Toguchi, el sobrino de Sato, el viejo enemigo de Miyagi. Además de eso, Daniel LaRusso volverá a Okinawa, lugar al que viajó con Miyagi en la segunda película de Karate Kid.

Según los rumores, Daniel no solo viajará a Okinawa para conectarse con su pasado, sino que también podrá descubrir el verdadero origen de la técnica milenaria que aprendió de Miyagi. Una teoría de internet asegura que el personaje descubrirá que el karate de su maestro y el del dojo Cobra Kai vienen del mismo lugar, el maestro Shito Ryu. Pero ojo, solo es una teoría.

Con respecto al teaser que fue lanzado recientemente, aunque solo se trata de unos pocos segundos, se puede confirmar que Miguel se despierta del coma, que la situación entre Johnny y Daniel cada vez estará peor, ¿y que Robby va a la cárcel?

¿Podremos ver a Ali en la tercera temporada?

El final de la segunda temporada de Cobra Kai nos dejó a todos pensando en la posibilidad de que Ali podría aparecer en la tercera temporada. Además de la solicitud de amistad que le envía ella a Johnny en la segunda entrega, lo cual podría ser una gran pista, los mismos actores de la serie han hablado sobre el regreso del personaje y dieron a entender que podría ser una gran posibilidad.

En una entrevista con PopCulture, William Zabka comentó:  «Sí, no hay ningún secreto de que se habla de eso. Creo que el equipo se acercó a ella y, con suerte, podría estar abierta la posibilidad y eso es todo lo que sé». Por su parte, Ralph Macchio agregó: «Ciertamente se acercaron a ella y lo cuestionaron. Sabemos que ella realmente disfrutó la serie y ve la calidad del programa. Así que sí, creo que la puerta está abierta». La misma Elisabeth Shue (que apareció en la primera temporada de The Boys) dijo que no está cerrada a la idea de aparecer en la serie.

Con respecto a este tema, los fans de Cobra Kai dicen que Ali podría ser la mamá de Tory, que se presentó en la temporada dos como «Tory con una y», que es una clara referencia a cuando Ali se presentó como «Ali con una i» en Karete Kid.

La tercera temporada llegará a Netflix el 8 de enero de 2021.

Desde Facebook
- publicidad -