Eric Kripke, el showrunner de la serie de Amazon Prime Video, ofreció una actualización sobre el estado de la segunda temporada.

Al parecer, la espera por la segunda temporada de The Boys está cada vez más cerca de finalizar. A pesar de que Amazon Prime Video todavía no realizó ningún tipo de anuncio oficial, el showrunner de la serie, Eric Kripke, comentó que la post-producción de la segunda tanda de episodios está avanzando muy bien. 

A través de su cuenta de Twitter, Kripke ofreció una actualización sobre el trabajo en la serie en medio de la pandemia y parece que pronto podríamos tener novedades sobre el regreso de Billy Butcher y compañía. “Me preguntan mucho, así que una actualización de The Boys: Estamos terminando la segunda temporada de manera remota. Todavía faltan algunos efectos visuales y de sonido, pero estamos ¡MUY CERCA!”, escribió el creador de The Boys.

 “¡La fecha de emisión (y otras cosas geniales) se anunciarán PRONTO!”, añadió. Recordemos que a fines del año pasado, Amazon había revelado el primer teaser de la segunda temporada de The Boys, donde se confirmó que esta nueva entrega retomará la historia desde donde concluyó el primer ciclo. También se anticipó que se incorporarán nuevos personajes como Stormfront.

Por otra parte, algunos días atrás también se había instalado el rumor de que la serie ya habría sido renovada para una tercera temporada.

Desde Facebook
- publicidad -