Basada en la exitosa novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler, llega una nueva serie a la plataforma y acá te contamos de qué va.

Cursed (Maldita para Latinoamérica) es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. 

-


La serie de 10 episodios de una hora aproximadamente es protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why, Knives Out), Gustaf Skarsgård (Vikings, Westworld), Daniel Sharman y Sebastián Armesto.  

La novela en la que está basada fue escrita por Tom Wheeler e ilustrada por el grandísimo Frank Miller (The Dark Knight Returns) quienes sirven como showrunner y productor ejecutivo respectivamente para esta adaptación. 

Cursed es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

La serie llegará completa a la plataforma a partir del 17 de Julio.

Desde Facebook
- publicidad -