“Ahora entiendo que las personas de color, siempre deberían interpretar a las personas de color”, manifestó la actriz de uno de los personajes más importantes de la serie animada.

Diane Nguyen es sin dudas uno de los personajes más importantes de la exitosa serie animada BoJack Horseman, pero ahora la actriz que le dio voz a la escritora expresó su arrepentimiento por haber tomado ese papel.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram Alison Brie, la actriz que hizo la voz de Diane en todas las temporadas de BoJack Horseman, lamentó haber asumido el rol de una mujer vietnamita estadounidense pese a que ella no lo era.

-

“En retrospectiva, desearía no haber hecho la voz del personaje Diane Nguyen”, escribió Brie. “Ahora entiendo que las personas de color siempre deben expresar a las personas de color”.

“Perdimos una gran oportunidad de representar a la comunidad vietnamita estadounidense con precisión y respeto, y lo siento mucho. Aplaudo a todos los que se apartaron de sus roles de voz en off en los últimos días. He aprendido mucho de ellos”, sentenció.


Desde Facebook
- publicidad -