Tanto se ha dicho sobre el regreso de la gran serie argentina, que las noticias se vuelven cada vez menos creíbles. Pero esta vez, nos permitimos ilusionarnos ya que todos los integrantes del grupo dirigido por Damián Szifron, coinciden en que se va a realizar. Recopilamos todas sus respuestas que indican que la vuelta que tanto esperamos, está en camino.

Cada vez que uno de los cuatro Simuladores habla al respecto se convierte en noticia y es tendencia en las redes sociales locales. Es que la serie cumplió más de 15 años de su estreno pero ha logrado generar un fanatismo como pocas series nacionales.

Resultado de imagen para los simuladores

El último en hablar fue Alejandro Fiore (Lamponne), que está haciendo temporada de teatro en la ciudad de Mar del Plata y durante una entrevista con America TV dijo: Nos habló Damián Szifron por un grupo de Whatsapp que tenemos todos y nos dijo que la idea es la película o arriesgarnos y jugarnos para una gran plataforma, hacer capítulos. Al regreso de las vacaciones vamos a juntarnos y a charlar bien”.

Resultado de imagen para lamponne

Por su parte, Diego Peretti acaba de tener gran exposición ante la prensa por el estreno de El Robo del Siglo, la nueva película de Ariel Winograd, y recibió consultas al respecto por las similitudes entre la película y la serie “Los Simuladores podrían haber hecho éste robo” dijo en diálogo con Infobae. Anteriormente, el actor conversó con Cinéfilos y nos dijo: “La idea (del regreso de la serie) siempre está presente pero hace falta un guion, tiempo y que coincidamos todos. Se hace complicado entre las rutinas pero en algún momento va a salir”.

Resultado de imagen para ravenna diego peretti los simuladores

Federico D’Elia (Mario Santos en la serie) coqueteó con sus seguidores en Twitter y realizó una encuesta el pasado 7 de enero sobre el posible formato del regreso, dejando en claro que es algo casi imposible, pero a la vez con pequeños guiños a Netflix, a Amazon Prime y a uno de los guionistas de la serie, Patricio Vega, que votó por la opción “serie”.

Resultado de imagen para mario santos los simuladores

Martin Seefeld (Medina) es el que menos ha dialogado publicamente sobre el regreso de Los Simuladores. La última vez que lo hizo fue en el mes de Julio del 2019 con Radio Mitre y sus palabras coinciden con las del resto de sus compañeros:

Tenemos el deseo profundo de hacer la película, lo hemos charlado mucho. El deseo está pero hay que combinar y coordinar para que eso se pueda hacer posible en función con los tiempos. Gracias a dios todos estamos trabajando. Hoy por hoy lo que tenemos es ganas de hacer la película”.

Resultado de imagen para medina los simuladores

“Estoy permanentemente en contacto con todos. Cada uno está con su trabajo, nos cuesta encontrar el momento. Prima el cariño, el respeto y la amistad más allá de la distancia. Nos reunimos cada vez que Damián Szifron está en Buenos Aires. La relación es muy buena y eso es lo más importante y es lo que también genera el deseo”, manifestó Seefeld.

Según dejan en claro todos los actores, las ganas están, falta que Damián Szifron de las señales para que comience el operativo.

¿Concretarán esta vez, cinéfilos?

Les dejamos su último operativo de reencuentro:

Los Simuladores se juntaron para un operativo muy especial

Desde Facebook
- publicidad -