El actor que se lució en Uncut Gems tiene que pagar el costo de sus malas comedias.

Para recibir una nominación al Oscar no basta solo un trabajo deslumbrante en una película, los votantes miden también la trayectoria y esto perjudicó a Adam Sandler que viene de hacer un papel brillante en Uncut Gems (Netflix) pero no fue suficiente para equilibrar su trayectoria según dicen desde el jurado.

Teniendo en cuenta que la mayoría de producciones de Sandler son consideradas de baja calidad por la crítica, para la Academia esto fue considerado como un insulto: “Había arrogancia en él. Fue una falta de respeto”, afirmó un miembro anónimo de esta organización.

Resultado de imagen para gemas sin cortar

The New York Post conversó sobre esto con Terry Moore, la intérprete californiana que ha formado parte de la Academia hollywoodense durante décadas, y habló de varios de los actores que, pese a formar parte de la conversación, no competirán por la estatuilla dorada.

“Esta última actuación fue un tour de force. Está emergiendo como un actor realmente genial, pero luego hace comedias cursis para Netflix que son realmente tontas (…) Hay muchas películas, muchas actuaciones por año que debemos ver. Desafortunadamente, los actores se convierten en una ‘marca’. La marca de Sandler no grita ‘Óscar’, pero los [nombres] de Leonardo DiCaprio y Jonathan Pryce sí», dijo Moore.

Además, otro votante de la Academia declaró: “Esa actuación fue todo un logro. Está emergiendo como un gran actor, pero luego hace comedias cursis de Netflix que son realmente tontas. Desafortunadamente, los actores se convierten en marcas.

Resultado de imagen para gemas sin cortar

El comediante se expresó tras darse a conocer los nominados y envió mensajes de apoyo a sus amigos que sí entraron a la competencia que se celebrará este 9 de febrero. “Malas noticias: Sandman no consiguió amor de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de usar su traje. Felicidades a todos mis amigos que fueron nominados, especialmente Mama (Kathy Bates)”, dijo en su cuenta de Twitter.

Para ustedes, ¿merecía una nominación, cinéfilos?



Desde Facebook
- publicidad -