El filme se impuso sobre las películas de Martin Scorsese y Quentin Tarantino y fue definido como la obra “más resplandeciente y conmovedora” del director español.

El filme “Dolor y gloria“, de Pedro Almodóvar, fue elegida como la mejor película de 2019, según un ranking elaborado por la prestigiosa revista estadounidense Time, que ubicó a “Había una vez en Hollywood“, de Quentin Tarantino, en el segundo lugar y a “El irlandés“, de Martin Scorsese, en el tercero.

La publicación definió a la obra del director español como su obra “más resplandeciente y conmovedora” y calificó al trabajo de su actor protagónico Antonio Banderas como “la interpretación de su vida“.

Los elogios también se extendieron hacia la actriz Penélope Cruz, quien encarna a la madre del personaje central, de quien dice que está “radiante” en su papel.

El cuarto puesto quedó para “Marriage story”, de Noah Baumbach, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver; seguida por “Mujercitas“, la adaptación de la famosa novela a cargo de Greta Gerwig.

¿Qué dicen, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -