La actriz de Big Little Lies se sumó al thriller cuya historia fue pensada por el argentino detrás de producciones como Relatos Salvajes y Los Simuladores. El rodaje comenzaría a finales de este año

Desde que Relatos Salvajes se estrenó en el 2014, Damián Szifron estuvo guardado, sin nuevos proyectos que desembarcaran en la televisión el cine. Sin embargo, gracias a su trayectoria y con el aliciente de que dicho film pasó por la terna a Mejor Película Extranjera de los Óscar, su nombre empezó a sonar fuerte en tierras norteamericanas.

Fue la productora FilmNation Entertainment la que se encargó de contactarlo y anunciar que el argentino estará trabajando en Misanthrope (aún sin título en español), película cuyo guión fue escrito por él y Jonathan Wakeham. La dirección será responsabilidad de Szifron, el responsable de la idea original, en una cinta que tendrá como protagonista a Shailene Woodley (Big Little Lies).

El film mostrará a una “retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango (Woodley) que es reclutada por el FBI para ayudar a identificar y perseguir a un asesino en masa”. “Me siento privilegiado de estar trabajando con una actriz tan talentosa e inteligente como Shailene, este equipo increíble de productores, y el apoyo de FilmNation. Misanthrope ofrecerá el tipo de experiencia cinematográfica que me convirtió en cineasta y no veo la hora de compartirla con las audiencias alrededor del mundo”, contó Szifron.

Por su parte la actriz afirmó: “Guiones como el de Misanthrope, tan bien ejecutados en tono y tema, rara vez llegan con un director como Damián detrás del timón. Tengo la convicción absoluta de que vamos a crear algo que va a tener un impacto profundo tanto en el cine como en la audiencia, especialmente en los tiempos que corren. No podría estar más entusiasmada por ser parte de este equipo”.

Desde Facebook
- publicidad -