Entertainment Weekly dio a conocer las primeras fotografías oficiales del reinicio de la franquicia de Sony Pictures que se estrenará el próximo 15 de noviembre.

La nueva versión de “Los ángeles de Charlie” a cargo de  Elizabeth Banks, estará protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Además, Banks realizará una participación secundaria.

La directora y co-escritora de la nueva entrega confirmó que no es una remake, si no que se trata de un reboot que conserva el titulo pero con nuevos rostros y que funciona como una continuación que parte de los hechos ocurridos tanto en la serie de televisión de los años 70’s encabezada por las actrices Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith, quienes fueron las estrellas originales, como en las dos películas que hizo McG en los años 2000 y 2003 protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu.

La nueva historia de “Los ángeles de Charlie” girará en torno a tres mujeres. Sabina Wilson (Kristen Stewart), calificada como una hábil espía pero fiestera, Jane Kano (Ella Balinska), una fuerte ex agente del MI6, y Elena Houghlin (Naomi Scott), la científica del grupo y el corazón de la película según Elisabeth Banks.

En esta ocasión Charles Townsend es aún más rico y posee una agencia global con más espías. Banks, Patrick Stewart y Djimon Hounsou compartirán al personaje Bosley, nombre que ahora designa un rango en la organización. El reparto se completa con los actores Noah Centineo, Sam Claflin y Jonathan Tucker.

A continuación podrán ver las primeras imágenes promocionales del reboot de “Los ángeles de Charlie”.

Desde Facebook
- publicidad -