Hay muchas series que logran captar a la audiencia, y otras que no tanto. Es por eso que muchas de ellas son dadas de baja antes de lo esperado.

No es fácil atrapar al público, menos con la enorme variedad de series que se ofrecen a diario en las plataformas de streaming o mismo en la TV. Ya sea por no lograr generar un lazo con el usuario o televidente, o porque simplemente un ciclo llega a su fin, hay varias series que no estarán más con nosotros en 2019.

Resultado de imagen para the good cop

The Good Cop

El policial de Netflix escrito por Andy Breckman, el mismo escritor de Saturday Night Live, no tuvo éxito y será cancelado tras la emisión de tan solo una temporada.

Good Behavior

Tras dos temporadas en TNT su creador, Chad Hodge, anunció en su cuenta de Instagram que finalmente la historia no continuará en la pantalla chica.

Resultado de imagen para American Vandal

American Vandall

Esta serie fue una satira de documentales basados en hechos reales de actos de vandalismo. Fue producida por Netflix y permaneció por dos temporadas con muchas repercusiones, sin embargo, desde la plataforma de streaming anunciaron que no habrá una tercera temporada.

Iron Fist y Luke Cage

Posiblemente una de las más grandes decepciones de Netflix. La apuesta del gigante del streaming por el desarrollo de las series de los super-heroes de Marvel tuvo una gran llegada al público, pero la N roja perdió los derechos para producir este tipo de ficciones por la separación de Disney para fundar su propia plataforma.  Por ese motivo, ambas series se cancelan tras dos temporadas de mucho éxito. Aún no se sabe si Disney continuara con las historias o harán un reinicio de los personajes.

Orange is the New Black

Tras muchos rumores y dudas sobre su continuación, Netflix anunció que en 2019 saldrá la séptima y última temporada de esta comedia dramática que logró captar a miles de aficionados con sus impactantes historias de la cárcel.

Resultado de la imagen para ghosted

Ghosted

La comedia protagonizada por Adam Scott y Craig Robinson no tuvo el éxito esperado por FOX. Con tan solo una temporada en su haber, se despide de la pantalla.

Shadowhunters

Freeform anunció que tras los 12 capitulos de la segunda temporada, la tercera será la última de la serie. Además, ya confirmaron que en 2019 se podrá ver un capitulo final de los cazadores de demonios con dos horas de duración.

Otras series canceladas:

Take Two – ABC (1 temporada)

Teachers – TV Land (3 temporadas)

Salvation – CBS (2 temporadas)

Reverie – NBC (1 temporada)

Alone Together – Freeform (2 temporadas)

All About Washingtons – Netflix (1 temporada)

Animals – HBO (3 temporadas)

Outcast – Cinemax (2 temporadas)

The Royals – E! (4 temporadas)

The Dangerous Book for Boys – Amazon (1 temporada)

UnREAL – Hulu (4 temporadas)

 

Desde Facebook
- publicidad -