Se inauguró la 66ª edición del SSIFF con acento argentino y estamos acá para contarte todos los detalles.

El Amor Menos Pensado, la comedia romántica protagonizada por Ricardo Darin y Mercedes Morán fue la encargada de darle inicio a una nueva edición del prestigioso festival. Los protagonistas y su director, Juan Vera, dieron una conferencia para la prensa.

Ricardo Darin durante la conferencia de prensa de inauguración
Mercedes Moran, la protagonista femenina de El amor menos pensado, durante la conferencia de prensa de inauguración

Luego de darle la apertura oficial a una nueva edición del festival, se hicieron presentes durante las primeras horas más estrellas del cine internacional:

Chino Darín
el pequeño gran anfitrión Dany Devito
Louis Garrel
Leatitia Casta
Chino Darin junto a Úrsula Corberó

En esta nueva edición del Festival iremos en busca de las 12 películas más que presenta la sección de “Horizontes Latinos”.

También se espera la presencia del mexicano Alfonso Cuarón, con “Roma” (la cual tuvo una recepción espectacular en la Mostra de Venecia); Ryan Gosling por  “First Man”, de Damien Chazelle; Bradley Cooper con su ópera prima “A Star Is Born”; Timothée Chalamet, conocido por “Call Me By Your Name” interpreta ahora a un drogadicto en “Beautiful Boy”, Robert Pattinson por “High Life” o Philipe Garrel, que salta detrás de la cámara y trae “L’homme Fidele”.

En definitiva, los primeros días del Festival de San Sebastián nos tienen muy entretenidos y nos prometen mucho más. ¡Seguí el minuto a minuto por nuestras redes sociales!

 

Fotos: Aura Ros

 

 

 

Desde Facebook
- publicidad -