Según informan desde Variety, Tom Cruise estaría moviendo fichas para completar el elenco de lo que será el regreso de Top Gun el próximo 12 de julio de 2019. Así, el que se sumaría al reparto de la película sería Miles Teller (Whiplash).

Resultado de imagen para Top Gun miles teller

En esta película dirigida por Joe Kosinski, Teller interpretará al hijo de Goose (Anthony Edwards), el copiloto de Maverick (Cruise). Todo indica que el papel ya está en manos del actor de 31 años, quien le ganó la pulseada a Nicholas Hoult (About a Boy) y a Glen Powell (Hidden Figures).

La película se centrará en la era de los drones y el final de los combates aéreos con piloto. Además, Val Kilmer volverá a ponerse en la piel de Tom Kazansky.

 

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¿Fantasía o realidad? La vida de Walter Mitty
Artículo siguienteMucho más que Rocky: 6 películas de Sylvester Stallone
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.