Quentin Tarantino ha admitido este martes los errores que cometió en la planificación de la escena de Kill Bill: Vol. 2 (2004), en el que la actriz Uma Thurman resultó herida tras sufrir un accidente de coche.

El director le dijo al sitio web Deadline Hollywood que haber permitido que Thurman realizara una escena peligrosa en un auto que chocó durante la filmación de Kill Bill “es de lo que más se arrepiente” en su vida.

“Es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis errores más horribles, no recorrí la carretera una vez más para comprobar el trayecto”, ha comentado.

“Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al coche. Se montó porque confió en mí. Y me creyó”, ha declarado Tarantino.

En Instragram, Thurman declaró que estaba orgullosa de Tarantino por haber encontrado la filmación de la escena y habérsela entregado.

La grabación se realizaba en México y Thurman, le pidió varias veces a Tarantino no realizar la escena o que utilizara una doble de riesgo, ya que había escuchado a algunas personas del equipo decir que el auto tenía algunos desperfectos. El director insistió y la presionó, con lo que terminó por convencerla: “Alcanza las 40 millas por hora (cerca de 65 kilómetros por hora) porque si no tu cabello no va a volar de la manera adecuada y te haré hacerlo de nuevo”, reveló el relató de la Actriz.

“Cuando volví del hospital con un collar especial en mi cuello, con mis rodillas dañadas y un gran huevo en mi cabeza y una conmoción cerebral, quise ver el carro y quedé muy molesta. (…) Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme”, contó la actriz.

Aquí el vídeo del accidente:

View this post on Instagram

El impactante choque de Uma Thurman en el rodaje de Kill Bill La grabación se realizaba en México y Thurman, le pidió varias veces a Tarantino no realizar la escena o que utilizara una doble de riesgo, ya que había escuchado a algunas personas del equipo decir que el auto tenía algunos desperfectos. “Me dijo: ‘Te prometo que el auto está bien. Es una carretera recta. Tienes que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque si no lo haces, tu pelo no ondeará como es debido y te obligaré a repetirlo otra vez'”. Agregó : “Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme”. #quentintarantino #umathurman #killbill #detrasdecamaras #behindthescenes #choque

A post shared by Cinéfilos 🎬 (@cinefilosoficial) on

25368 vistas
Desde Facebook
- publicidad -