Varias celebridades del mundo del cine, como también de la música y el fútbol, se hicieron presentes en la final del Super Bowl LIX.
El Super Bowl, en esta oportunidad el LIX, siempre es uno de los eventos que más vistas tiene a nivel global. El mismo se disputó en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, donde los Kansas City Chiefs, últimos bicampeones, se enfrentaron a los Philadelphia Eagles. La victoria fue para las águilas por 40-22, pero lo relevante fue las celebridades que asistieron al cotejo.
Paul Rudd y Kevin Costner se llevaron todas las miradas
El actor Rudd se hizo presente junto a Adam Sandler, que decidió esquivar las cámaras. Mientras que Costner bajó al campo de juego, como también los hicieron Bradley Cooper, Miles Teller y Pete Davidson, entre otros.













Quién también estuvo alejada de los flashes fue la actriz Anne Hathaway. Aunque la misma, como también Kevin Hart, fueron captados por las cámaras celebrando a favor del conjunto ganador.
Quienes se lucieron fueron Jon Hamm, que presentó el ingreso de Kansas City Chiefs y Samuel L. Jackson, vestido como el Tío Sam, dio inicio al espectáculo de medio tiempo de Kendrick Lamar e hizo múltiples apariciones durante la actuación.




A su vez, Brendan Fraser y su pareja Jeanne Moore también estuvieron presentes en la alfombra roja de Tubi antes del partido. Orlando y Flynn Bloom también dijeron presentes en el Super Bowl LIX. Como también lo hizo Tobey Maguire.




También estuvieron Taylor Swift y Lionel Messi
Si bien no se pudo dar la esperada foto entre la artista y el futbolista, ambos estuvieron presentes. Swift, asistió para apoyar a su pareja Travis Kelce, y se ubicó en uno de los palcos junto a sus amigas y los padres del jugador, Ed y Donna Kelce, de acuerdo con NFL.




El astro argentino, Lionel Messi, viajó desde Honduras y estuvo junto a sus compañeros Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.



