La acosadora que es mostrada como Martha en Bebé Reno, habló nuevamente tras su entrevista. ¿Qué solicita Fiona Harvey?
La miniserie de Netflix, Bebé Reno es una de las producciones más destacadas del 2024 en la plataforma. Cuenta la historia de un comediante, Donny Dunn, interpretado por Richard Gadd, quien tras un acto de amabilidad hacia una mujer vulnerable, se encuentra en una situación de acoso que amenaza con arruinar su vida. La serie, titulada “Baby Reindeer” es una mezcla de obsesión, drama, abusos y cosas aterradoras. Tras cobrar relevancia, la acosadora, Fiona Harvey, primero se defendió con un comunicado en Facebook.
Luego realizó una descargo con el portal Daily Record, en la cuál se declaró ella como víctima. Y en los últimos días tuvo una entrevista con el famoso presentador británico Piers Morgan. Tras la misma, los directivos de la producción decidieron responderle.
Pero el boomerang parece no frenar, y Harvey volvió a la carga. La escocesa de 58 años parece no tener descanso tras la entrevista televisiva, y exige una compensación de un millón de libras esterlinas (aproximadamente USD 1.25 millones de dólares) tras haber recibido solo 250 libras (USD 313 dólares) por su participación en el programa Piers Morgan Uncensored.
“Me ofrecieron £250 y les pregunté si eso era lo que les pagaban a todos y, de ser así, quería ver la documentación al respecto. Esa documentación no llegó. No firmé un contrato para la entrevista y pediré mucho más que unas insignificantes 250 libras”, exclamó la mujer. Cabe destacar que la misma fue vista por más de 11 millones de personas.
En Facebook, Harvey expresó su disconformidad con el presentador que la entrevistó. Destacó la amabilidad de su producción, pero hizo énfasis en la indiferencia de Morgan. “Fue todo un gran acto. Ni siquiera se despidió y sólo se tomó la fotografía conmigo porque la necesitaba para la publicidad”. Sobre el reclamo, el británico dijo en conversación con la presentadora Lorraine Kelly: “Ella no recibirá £1 millón. Lo que quiere es un agente. Le dimos la misma cantidad que le damos al 95% de todos nuestros invitados”.