The Bear, la serie de Star Plus que está en boca de todos, hoy está revolucionando por un aspecto del que uno diría que no se destaca, su vestuario
Hoy en día la evolución de la moda se ve continuamente, y es en las producciones cinematográficas donde destaca y de donde salen nuevas ideas. Conocemos a personajes icónico que lo hicieron, por ejemplo Rachel Green de Friends. Pero nadie esperaba que el uniforme de Carmy en The Bear también se viralizara tanto.
The Bear es una comedia dramática que sigue a Carmen Berzatto, más conocida como Carmy, un joven chef de alta cocina, que se ve obligado a regresar a Chicago tras la trágica muerte de su hermano. Una vez allí, debe ponerse al mando del Original Beef of Chicagoland, la tienda de bocadillos de su familia.
Como la serie gira en torno a un restaurante, cuenta con un vestuario sencillo y que incluso busca pasar desapercibido, pero sin perder la idea de un personaje que es limpio, organizado y hasta un poco obsesivo. Se trata de una serie que busca una estética poco extravagante, donde destacan los actores y personajes, y no su forma de vestir.
El personaje principal interpretado por Jeremy Allen White viste en casi todos los capitulos con un pantalón negro y un remera blanca. Fue exactamente esta última prenda la que llamó la atención de los fanáticos que buscaban su marca y modelo. Una vez que lo descubrieron fue una sorpresa el elevado precio que tenía, alrededor de los 100 dólares. Las remeras de Carmy pertenecen a la marca Merz b. Schwanen, y su precio proviene de su proceso de producción ya que usa unas máquinas vintage más lentas, que no son de producción masiva y que no dejan a la vista las costuras.