Las carreras de Edgar Wright y Simon Pegg estuvieron unidas durante mucho tiempo. Su primera colaboración fue Spaced y desde aquel exitoso trabajo, los dos han realizado producciones inolvidables. Co-escribieron las tres entregas de la trilogía Cornetto, que está conectada con Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End. Edgar se encargó de dirigir las tres, mientras que Pegg protagonizó los papeles principales.
Desde 2013, Edgar Wright y Simon Pegg continuaron siendo amigos, aunque apostaron por carreras separadas. Por su parte, Edgar dirigió thrillers como Baby Driver, Last Night in Soho; mientras que Pegg, se convirtió en un gran actor de Hollywood y estuvo en franquicias como Star Trek y Misión Imposible.
¿Nuevo proyecto en camino?
Durante una entrevista, Simon Pegg aseguró que las colaboraciones con Edgar Wright no llegaron a su fin. De esta manera, reveló que hay discusiones sobre un proyecto. “Con Edgar tenemos que poner en orden nuestros horarios para que podamos escribir juntos de nuevo, estamos hablando de cosas, hay ideas y estamos dándole vueltas a algo“, comentó.
“Pero obviamente él está muy ocupado, yo estoy muy ocupado. No es como en los viejos tiempos cuando solo intentábamos que nos vieran y teníamos todo ese tiempo. Ahora las cosas son un poco más complicadas. Pero hay espacio en mi corazón para todas esas cosas y obviamente quiero trabajar con Edgar y Nick otra vez porque son mis amigos y eso significa que podemos pasar más tiempo juntos”, agregó.