Big Little Lies fue uno de los grandes éxitos de HBO. Ahora su creador tiene otra serie entre manos y te contamos de qué trata. ¡Conocé todos los detalles!
Si hablamos de series que fueron un gran éxito en la pequeña pantalla, por supuesto no podemos olvidarnos de Big Little Lies. Desde que llegó al servicio de HBO, esta serie se convirtió en un de las más populares. De esta manera, no solo no tardó en ganarse los aplausos del público, sino que también se ganó los halagos de la crítica y de los famosos premios. Detrás de esta gran producción se encontraba David E. Kelley.
Big Little Lies contó con grandes actrices en los roles protagónicos: Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoë Kravitz, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Con respecto a David E. Kelley, tiene otra serie en camino. Lo curioso es que es una obra que ya fue llevada a la pantalla grande con Harrison Ford como protagonista, y que en 2011 también se trasladó a la pantalla chica, pero en dicha oportunidad con Bill Pullman a la cabeza.
¿Qué serie es?
Después del éxito de Big Little Lies, David E. Kelley se encargará de adaptar Presunto Inocente, una obra escrita por Scott Turow. Esta historia la contará junto a J.J. Abrams, Dustin Thomason y Ben Stephenson como productores ejecutivos. Por el momento se desconoce su posible fecha de lanzamiento, aunque ya se confirmó que será desarrollada para Apple TV+.
“Un prestigioso abogado de la oficina del fiscal del distrito es acusado de la violación y muerte de una colega con la que mantuvo una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de que se declara inocente, parece que todas las pruebas le incriminan“, dice su sinopsis.