Mientras se prepara para el regreso de The Witcher, Henry Cavill ya está interesado en protagonizar otra serie basada en un famoso videojuego.
Si hablamos de actores que tienen experiencia en personificar a personajes de videojuegos, sin dudas pensamos en Henry Cavill. El actor se encarga de dar vida a Geralt De Rivia en The Witcher, la serie de Netlix que lanzará su segunda temporada el 17 de diciembre. Dicha historia está basada en los videojuegos del mismo nombre y en las novelas escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski.
De esta manera, cuando le preguntaron acerca de Mass Effect y la posibilidad de que tenga una serie live-action, Henry Cavill no dudó en mostrar su interés sobre este futuro proyecto. Por el momento, no es nada confirmado pero los rumores sobre una adaptación en la pequeña pantalla suena cada vez más fuerte.
Quiere sumarse al proyecto
Mientras chalaba con Techradar, Henry Cavill fue consultado sobre la posibilidad de sumarse a la serie live-action de Mass Effect y si tiene ganas. “Mucho, sí, todo depende de cómo lo estén ejecutando. El mundo de la adaptación puede ser pesado o ligero. Cuando me gusta un producto, prefiero que la adaptación no modifique demasiadas cosas de la fuente, por lo que depende”, comentó.
Como el tiene contrato con Netflix y la serie podría ser de Amazon Prime Video, el actor reveló que está interesado en charlar y negociar, ya que es muy fanático de este videojuego. “No he completado Mass Effect: Andromeda; lo intenté, pero acabé estando muy ocupado. La trilogía original me encantó. Son unos juegos brillantes. Sería una magnífica saga de películas o una serie de televisión”, agregó.