The Witcher se está preparando para estrenar su segunda temporada en Netflix, la cual tendrá nuevamente como protagonista a Henry Cavill.
Después de tanta espera y complicaciones por Covid-19, finalmente llega la segunda temporada de The Witcher a Netflix. Los nuevos episodios de la serie podrán verse a partir del 17 de diciembre, donde veremos la nueva aventura a la que se enfrentan Geralt de Rivia y Ciri. Aunque todavía la segunda entrega no llegó al catálogo, la plataforma de streaming ya renovó a la popular ficción para una tercera temporada. Según declaraciones de Henry Cavill, él seguirá haciendo más temporadas pero con una condición.
Durante una charla con The Hollywood Reporter, Henry Cavill habló sobre las futuras temporadas que podría llegar a tener The Witcher. Aparentemente, el actor estaría encantado de protagonizarlas, pero deben ser realmente buenas sus tramas. “Totalmente. Siempre que podamos seguir contando buenas historias, y honrando el trabajo de Sapkowski”, reveló el actor, refiriéndose al autor de los libros en los que se basa la ficción de Netflix.
Un éxito imparable
Por otra parte, Henry Cavill también reveló algunos detalles sobre la segunda temporada de The Witcher, donde veremos algunos cambios en el brujo Geralt de Rivia. “En esta temporada, me he querido asegurar de que representamos los libros de Geralt de una forma más precisa, y de que lo veamos hablar más. He insistido mucho en eso. No quiero decir alegre. Sigue siendo Geralt de Rivia, pero sí que parecerá más un intelectual”, explicó.
En cuanto a la franquicia, no caben dudas de que es un éxito imparable y que Netflix quiere seguir apostando en ella. Tal es así, que lanzó hace unos meses una película de animación llamada The Witcher: La pesadilla del lobo. Por otra parte, también trabaja en otro proyecto llamado The Witcher: Blood Origin, una precuela que comenzó su rodaje hace muy poco. Esta producción contará con las actuaciones de Sophia Brown, Michelle Yeoh y Laurence O’Fuarain.