La serie del momento, Mare of Easttown, fue filmada en el suroeste de Filadelfia, en los condados de Chester y Delaware
Kate Winslet interpreta a Mare Sheehan en Mare of Easttown. Su personaje es una detective de un pequeño pueblo que investiga un asesinato al estilo de Twin Peaks ambientado en la ciudad ficticia de Easttown, Pensilvania. El creador de la serie Brad Ingelsby comentó en un video de producción que Easttown es una mezcla de varios lugares en Pensilvania, donde creció.
Los productores de Mare of Easttown querían asegurarse de que la sensación de la ciudad y el ambiente del programa fueran específicos, tratando de elegir lugares que fueran fieles a su atmósfera y no solo los más pintorescos.
Como sucedió en Breaking bad, los escenarios reales terminaron convertidos en atracciones turísticas para los fans y lamentablemente algunos seguidores no conocen de limites y terminan molestando a los lugareños.
La policía de Nether providence Township, en Filadelfia, advirtió a los seguidores de Mare of Easttown que dejen de entrar a las casas privadas de Wallingford, en el condado de Delawere, donde la detective Mare Sheehan y otros personajes vivían.
“Es genial que Kate estuviera “viviendo en Wallingford”. NO es genial ir a las casas, caminar por la propiedad y acosar a los propietarios y a los niños. Los oficiales tomarán las medidas apropiadas, se colocarán letreros. ¡Los intrusos, bloqueando el tráfico, perturbando la paz, etc., no serán tolerados! Gracias.“
Según un medio local, un vecino de la zona vivió un problema con un fanático de la serie a la madrugada. El fan llegó a la vivienda y se puso a mirar por la ventana de la casa como sucedió en la serie. Además otro seguidor la insultó por no dejarle tomar fotografías a la casa.
La casa de Mare se encuentra en Wallingford, una comunidad tranquila en el condado de Delaware, ubicada a unos 10 km de Filadelfia Estas residencias son de propiedad privada y le pedimos a todos los cinéfilos que se respete su privacidad.