Se reveló que un personaje sufrirá mucho en esta última temporada de la serie. ¿Quién será?
The Walking Dead, la famosa serie de zombies que está al aire hace varios años, llegará a su fin muy pronto. Por la pandemia de coronavirus, la tanda de episodios se tuvo que postergar y finalmente llegará en agosto de este año. Lo cierto es que no falta mucho para que los fanáticos de la ficción puedan ver cómo finaliza esta historia apocalíptica de zombies, y para aumentar la ansiedad se dieron a conocer nuevos detalles.
Scott M. Gimple, es el director de contenido de AMC, y fue el encargado de dar a conocer nuevos detalles sobre lo que sucederá en The Walking Dead. Él mismo aclaró que esta nueva entrega será más “oscura y brutal” que las anteriores. “No es totalmente oscuro y lúgubre. Hay algo de sol entre la penumbra, pero las cosas oscuras se vuelven muy, muy, muy, muy oscuras”, adelantó.
Un personaje importante sufrirá
Lamentablemente, nada será color de rosa en esta última entrega de The Walking Dead. Como se adelantó, la última tanda de episodios será muy oscura y se diferenciará del resto de las entregas. El equipo busca entregar un producto más lúgubre, que dejará a los fanáticos con los ojos abiertos y con el corazón en la mano. Sumado a esto, también se adelantó que algunos personajes de la ficción tendrán que sufrir mucho en este desenlace de la historia.
“Hay algunas cosas realmente brutales en él (amenaza física) y, sin embargo, afecta directamente a algunos de nuestros personajes más queridos y se vincula con sus historias de distinta forma”, añadió Scott M. Gimple. La temporada 11 será la última de The Walking Dead, pero la historia no terminará acá. Si bien no hay confirmación oficial todavía, la historia seguirá a través de spin-offs y algunas películas.