Pese al enorme éxito que tuvo la serie de Netflix, su protagonista decidió dar un paso al costado.
Al parecer, los 50 mil dólares que iba a recibir por episodio no fue suficiente para que Regé-Jean Page se quedara en Bridgerton. Según se había revelado, Netflix le había ofrecido al actor que apareciera en “tres a cinco episodios” de la nueva temporada, pero el actor no quiso saber nada.
Y que es que según añade ahora Page Six, precisamente Regé-Jean Page decidió alejarse de la serie porque no estaba de acuerdo con los planes a futuro que tenían planeados para Simon. Recordemos que la segunda temporada va a esta protagonizada por Jonathan Bailey, ya que los libros de Julia Quinn están protagonizados por las distintas historias de amor de los hermanos.
Esto no habría convencido al actor, quien habría perdido el interés en continuar encarnando a Simon si eso suponía no ser el que encabeza la trama principal. “Regé no volverá a ‘Los Bridgerton’ debido a diferencias creativas con [la productora ejecutiva] Shonda Rhimes y su equipo… No estaba contento con lo que se había planeado para su personaje de cara a la temporada 2, que habría contado con Simon pero no como foco principal de la serie”.
El adiós al personaje
Por su parte, Netflix compartió la noticia de que el actor no estaría más en Bridgerton con un posteo dedicado a Simon: “Nos despedimos de Regé-Jean Page, quien tan triunfalmente ha interpretado al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a lidiar con la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”.
Mucho se hablo de la salida repentina de Regé-Jean Page. Aunque se barajó la posibilidad de que decidió irse porque el solo quería trabajar en una temporada, nuevos rumores aseguran que hubo un conflicto de por medio. ¿Volveremos a verlo en alguna temporada? Habrá que esperar.