La clásica sitcom fue retirada de Netflix y Amazon Prime, pero te acercamos varias alternativas para seguir disfrutándola.

El 2021 comenzó sin una de las mejores sitcom de la historia en las plataformas de Netflix y Amazon Prime Video, pero no son las únicas. A continuación te dejamos algunas páginas para que sigas viviendo la aventura de Friends.

La serie que relata los días cotidianos de seis amigos en su camino hacia los 30 años se metió en la historia de las sitcoms con sus aventuras y por eso a continuación respondemos la pregunta que más nos hicieron en esta semana: «¿DÓNDE SIGO VIENDO FRIENDS?»

Stremio

La aplicación tiene la serie completa y es lo más seguro, tanto para pc como Android e iOS, permite buscar y transmitir capítulos mediante torrents y lo reproduce inmediatamente en vivo.

https://stremio.app/tv-show/friends

PelisPlay.TV

Esta página muestra la sinopsis de cada episodio y permite descárgalos en español latino, castellano y subtitulado con el audio de origen. Además, se pueden visualizar todas las temporadas de manera online con audio español latino, castellano y subtitulado con el audio en su idioma de origen.

https://www.pelisplay.co/serie/friends

Seriesflix

Este sitio es uno de los más buscados para las series online. Contiene los capítulos en calidad HD con audio latino, español y subtitulado; y su interfaz es muy fluida. Pero no podrás descargar ni ver la sinopsis de ningún episodio.

https://seriesflix.to/series/friends/

PelisPlus

Es una página que cuenta con gran velocidad y baja cantidad de anuncios. Pero no cuenta con calidad HD para los episodios, y solo se encuentran en español latino.

https://pelisplus.me/serie/friends/s002/

SeriesYonkis

En este sitio encontrarás a Friends en audio latino, castellano y subtitulado en su idioma de origen. No se pueden descargar las temporadas ni cuentan con la sinopsis de los episodios.

https://series-yonkis.org/serie/friends-s1/

Sabemos que por el especial que prepara HBO MAX del reencuentro, tendrán la serie disponible de forma exclusiva en su plataforma pero todavía no se reveló la fecha, por lo que ¡esperamos que les sirvan y disfruten esta gran serie, cinéfilos!

Desde Facebook
- publicidad -