En un audio difundido por la prensa, se escucha al actor amenazando con despedir a miembros del equipo técnico de Misión Imposible 7 por no cumplir los protocolos de prevención de Covid-19.

El rodaje de la nueva entrega de Misión Imposible pasó por varios altibajos. El primero, el paro de las grabaciones en marzo a causa de la pandemia. En octubre, después de haber retomado las grabaciones, 12 personas en el set de Italia dieron positivo por coronavirus y las filmaciones se retrasaron una semana más. En este contexto, Tom Cruise está atento a cualquier tipo de incumplimiento que ponga en peligro la salud de sus trabajadores y la continuidad de la película. 

Recientemente, el actor encontró a dos miembros del equipo parados demasiado cerca uno del otro, sin respetar la distancia de seguridad. “Si los veo hacerlo de nuevo, están jodidos y despedidos”, les dijo.

-

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros,  los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, continuó.

Siguió hablando sobre el estado actual de la industria audiovisual y las consecuencias de la pandemia: “Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en sus mesas ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: el futuro de esta industria!.”.

-

El diario Deadline explicó que Cruise trabaja como productor en el rodaje del film y fue uno de los responsables de armar los protocolos de seguridad preventivos contra el Covid para volver a rodar la película cuyo estreno se espera para noviembre del 2021.

Escuchá el audio:

Desde Facebook
- publicidad -