El proyecto se llama “Francis and The Godfather” y todavía no tiene fecha de estreno.

Hace pocos días, salió a luz el prometedor proyecto en el que está trabajando el director Barry Levinson. Se trata de una película que relata toda la experiencia de la realización de una de las mejores películas de todos los tiempos, El Padrino

El actor Oscar Isaac será el encargado de interpretar a Francis Ford Coppola, mientras que, Jake Gyllenhaal personificará al antiguo presidente de Paramount, Robert Evans.

Todavía no se sabe quiénes interpretarán a las personalidades de Deane Keaton, James Caan, Robert Duvall y los demás miembros del elenco de El Padrino que, claramente, van a formar parte de este film.

Es conocida la lucha por parte de Coppola con Paramount Pictures para poder realizar la película: el presupuesto muy alto y con ideas ambiciosas que ponían en riesgo la aceptación por parte del estudio para su financiamiento o la elección de Marlon Brando como protagonista que fue cuestionada porque no le gustaba a la productora son algunos ejemplos. La película promete dar cuenta de toda esta travesía.

Francis Ford Coppola- quien se encuentra preparando una nueva versión de El Padrino III– se mostró muy entusiasmado por la película y comentó: “¡Cualquier película que haga Barry Levinson sobre cualquier cosa será interesante y merecerá la pena!”. 

Desde Facebook
- publicidad -