Mientras Netflix anunció que la temporada 3 llegará en 2021, los responsables de la exitosa serie hablaron de sus próximos planes.

Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg planean crear más contenidos para el universo cinematográfico de la franquicia.

Cobra Kai es tendencia en Netflix con la llegada de sus dos temporadas a la plataforma y ya confirmaron que hay una tercera en camino con el siguiente tuit.

Hurwitz confirmó durante una entrevista con el medio Slash Film que él y los otros creadores han discutido posibles spin-offs que podrían presentar personajes de la primera trilogía o nuevos personajes introducidos en el show: “Nos encanta el universo de The Karate Kid, amamos a todos los personajes de la época y a los personajes que hemos creado. Tenemos una lista de al menos cinco escenarios diferentes que perseguiríamos, que podríamos considerar”, señaló.

Cobra Kai'-

“Algunas de las ideas no son tradicionales. Algunos de ellos no se parecen a ningún tipo de spin-off que hayas visto antes. Pero, cada vez que escribimos episodios del programa, nos enamoramos de los personajes recreando y examinando personajes del pasado. Dentro del mundo de Cobra Kai, hay ciertas cosas que puedes explorar y otras que no encajan en esa caja en particular, pero puede haber oportunidades en el futuro para sacar a uno de estos personajes y conocerlos mejor o explorar diferentes momentos en los personajes”, añadió.

¿Ya la vieron cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -