Scott Derrickson dice que «ver la nueva película de Nolan en cines es lo último que tendrías que hacer justo ahora».

 La nueva película de Christopher Nolan está llegando a los cines de Estados Unidos y, como es de los primeros estrenos de estudios importantes en este año tan afectado por la pandemia, busca retomar la atención de las audiencias para que regresen a las salas de cine con distintas estrategias de marketing.

-

Scott Derrickson (“Sinister”, “Doctor Strange) pidió a través de su cuenta en Twitter a la gente en Estados Unidos que no acudan a los cines a ver ninguna película, inclusive si esta se trata de la esperada y ambiciosa película de Christopher Nolan. 

El director de Doctor Strange se une a las voces de quienes prefieren estar en casa ante la gran cantidad de contagios que se presentan a diario en Estados Unidos, publicando un firme mensaje de una sola frase: “No vayan a ver ‘Tenet o ninguna otra película en un cine. Listo, lo dije”.

El realizador aclaró que se trataba de un mensaje dirigido a la gente de Estados Unidos y compartió un articulo publicado por AC Club en el cual se habla de los riesgos de asistir al cine, realizando la cinta emitida por un epidemiólogo experto: “Es lo último que deberías hacer justo ahora”. 

-

Las reacciones a su publicación no tardaron en llegar: muchos de sus seguidores lo felicitaron por sus palabras en pro de la seguridad propia y ajena, otros aseguraron ya haber comprado sus boletos o haberla visto, puesto que ya está en las salas de Reino Unido. 

Mientras tanto, expertos en el tema han emitido advertencias sobre los riesgos de asistir a las salas de cine durante la crisis sanitaria actual, asegurando que “no existe un escenario seguro aún”.


Desde Facebook
- publicidad -