Durante el mes de septiembre los televidentes podrán volver a vivir la magia de Pixar en los canales Disney. También YouTube, las plataformas digitales y redes sociales de la compañía contarán con actividades especiales y contenidos temáticos.

¿Quién no se ha emocionado con alguna película de Pixar? En septiembre los fans podrán disfrutar de cortos y películas de Pixar Animation Studios durante cuatro semanas consecutivas. Es una gran oportunidad para volver a cautivarse con las historias animadas en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD

Pixar Fest

El hashtag a utilizar será #PixarFest. Las redes sociales de los tres canales y las pantallas digitales serán los lugares donde los seguidores del festival podrán interactuar y compartir sus mensajes. Los fans de la franquicia en Latinoamérica podrán acceder a lascanciones favoritas de Pixar en la playlist Disney Pixar Hits.

Pixar Fest.

A continuación, algunos de las películas de las que se podrá disfrutar en los canales Disney Channel, Disney Junior, y Disney XD:

Fin de semana de maratones: 

El sábado 5 es el día del Rayo McQueen y para celebrarlo, Disney Junior emitirá una maratón con los tres films de Cars: Cars: Una aventura sobre ruedas; Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas y Cars 3. Ese mismo día, Disney Channel, presentará una maratón de películas y cortos de TOY STORY: Toy Story, Vacaciones en Hawái, Toy Story 2, Extra Small, Toy Story 3, Fiestasaurus Rex, Toy Story de terror y Toy Story: Olvidados en el tiempo. El domingo 6 los fans podrán disfrutar en Disney XD de Los Increíbles y a continuación de Los Increíbles 2.

Cars-

Semana Pixar Fest en Disney Channel

Del 7 al 13 el canal emitirá varias producciones interesantes, entre las que se destacan: Buscando a Dory, Coco, Ratatouille, Toy Story, Valiente, Intensamente y Los Increíbles.

Semana Pixar Fest en Disney XD

Del 14 al 20 Disney XD ofrecerá una nueva oportunidad para entretenerse con Intensamente, Valiente y Ratatouille; y agregará Wall-E, Toy Story 2 y Los Increibles 2.

-

Semana Pixar Fest en Disney Junior y Disney Channel

Del 21 al 28 se emitirán Cars y Cars 3; Monsters, INC., Buscando a Nemo, Up, Toy Story 2 y 3; para completar la gran cantidad de films con los que cuenta la compañía.

Buscando a Nemo:-...

Desde el sábado 26 hasta el domingo 27, Disney Chanel emitirá Pixar back to back, para continuar disfrutando de las mejores producciones animadas.

Además, YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará de manera exclusiva tres cortos de Cars: Mate viaja en el tiempo, Mate Lunático y Mate detective privado.

¿Ansiosos por el Pixar Fest, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -