¡Por fin una buena!

La nueva película del cineasta Antonio Campos (‘Simon Killer’ y ‘Christine’) cuenta con un gran elenco encabezado por los actores Tom Holland y Robert Pattinson y se basa en la saga familiar del mismo nombre, escrita por el novelista Donald Ray Pollock en 2011.

Completan el reparto de The Devil All the Time: Bill Skarsgård, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

-

En el primer trailer que fue presentado hoy por la plataforma de streaming podemos ver que la historia se desarrolla en Knockemstiff, un pueblo en Ohio y sus alrededores, en donde conviven siniestros personajes, un pastor profano interpretado por Robert Pattinson, una pareja muy peculiar desarrollada por Jason Clarke y Riley Keough, además de un sheriff corrupto, papel de Sebastian Stan.

Es ahí que el joven Arvin Russell, interpretado por Tom Holland, busca enfrentar a estos personajes que lo amenazan a él y a su familia.

La película se desarrolla entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, y al igual que el libro, presenta la imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción.

Mirá el trailer:

‘The Devil All the Time’ llegará a la plataforma el 16 de septiembre de 2020 y muchos, después de ver el trailer, ya le ven posibilidad en los Oscars 2021, ¿ustedes, cinéfilos?.

Desde Facebook
- publicidad -