El actor reavivó una disputa que tuvieron hace más de 30 años, cuando grabaron la películaAngel Heart”, de Alan Parker.

Mickey Rourke acusó de “mentiroso” a Robert De Niro a través de un duro mensaje en las redes sociales y también lo amenazó con “dejarle en evidencia” cuando lo vea en persona.

Anteriormente, en septiembre del 2019 durante una entrevista, Rourke contó que podría haber participado de la aclamada película “El irlandés”, la última producción de Martin Scorsese con Netflix, si De Niro no se hubiera negado a actuar a su lado.

“Marty quería reunirse conmigo para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro, pero la persona de casting le dijo a mi representante que De Niro dijo que se negaba a trabajar conmigo”, afirmó el actor.

Por el lado de Robert De Niro, salieron a desmentirlo: “Según las productores de ‘El irlandés’ Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff y la directora de casting Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso estar en ‘El irlandés’, ni se pensó en él en ningún momento, ni se hablo sobre él ni se le consideró para estar en la película”.

En su cuenta de Instagram, Rouke publicó: “Eh, Robert De Niro, eso es, te estoy hablando a ti, maldito llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado diciendo a los periódicos ‘Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo’. Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico”, expresó el actor en el texto.

“Déjame decirte algo, tonto del culo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a poner en evidencia un 100%. A Dios pongo por testigo”, sentencio el actor de “The Wrestler”en su post.

Este conflicto entre Mickey Rourke y Robert De Niro empezó cuando ambos protagonizaron “Angel Heart” de Alan Parker, en 1987. “Cuando estaba estudiando para ser actor, lo admiraba como a Marlon Brando y Al Pacino”, recordó Rourke en una entrevista años atrás. “Unos cinco minutos después de presentarme, De Niro se acerca y me dice ‘Creo que es mejor que no hablemos ni nada’. Me hirió los sentimientos un poco porque lo admiraba”.

Desde Facebook
- publicidad -