La película más taquillera del 2019, basada en el supervillano de DC Comics y protagonizada por el multipremiado actor Joaquin Phoenix, estrena este 18 de julio a las 22hs en exclusiva por HBO y HBO GO. 

En la que pudiera ser el origen de la historia del afamado archienemigo, Arthur Fleck es un aspirante a comediante de stand-up que vive con su madre y padece de un trastorno médico a causa del cual se ríe en momentos inapropiados. Después de que una banda de delincuentes ataca a Arthur en un callejón su compañero de trabajo le da un arma para protegerse. A partir de ese momento se desata una serie de eventos poco favorecedores para Arthur.

Joaquin Phoenix encabeza este gran elenco que integra a Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron.

El largometraje fue presentado por primera vez en la 76ª gala del Festival Internacional de Cine de Venecia donde obtuvo el mayor galardón, y abrió la conversación en torno a las enfermedades mentales y los prejuicios alrededor de estos padecimientos.

¿La volverían a ver, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -