Según Deadline, el actor australiano tiene las negociaciones avanzadas para ser el protagonista del film de Michael Mann.

La vida del fundador de Ferrari, podría ser reencarnada por Hugh Jackman, acompañado por la dirección de Michael Mann. Si bien Mann ya tiene experiencia en este tipo de films (fue productor ejecutivo de Ford vs Ferrari), esta película estará basada en la Mille Miglia de 1957.

La Mille Miglia era un evento automovilístico que transcurría entre varias ciudades italianas y recorría más de 1600 kilómetros (Desde Brescia a Roma). El famoso Enzo Ferrari la describía como la “más bella del mundo” hasta que en el año 1957, el trágico accidente que terminó con la vida del marqués Alfonso de Portago, su copiloto y la de nueve espectadores, marcó un quiebre en su empresa.

La vida de Ferrari y su esposa Laura, conducía a la bancarrota. El fallecimiento de su hijo Dino, y la revolución de Piero, el segundo hijo de Ferrari con Lina Lardi; que con 12 años quería saber cual era su lugar en el mundo; ponen en aprietos al matrimonio que deberá decidir su futuro en la desafortunada carrera de 1957.

Mann dirigirá el guion que escribió junto a Troy Kennedy Martin. El miso está basado en el libro de Brock Yates «Enzo Ferrari – The Man and the Machine».

STX se encargará de las ventas en el mercado virtual de Cannes, con CAA Media Finance representando los derechos y Amazon muy interesado en adquirir los mismos.

¿Será el famoso actor de X-Men quién le de vida al histórico Enzo Ferrari?

Desde Facebook
- publicidad -