Se realizará un evento a beneficio para ayudar a los más afectados por la crisis del coronavirus y las grandes estrellas ya confirmaron su asistencia.

El evento “Rise Up New York» será organizado por la organización benéfica contra la pobreza Robin Hood y el grupo de medios iHeartRadio y contará con la conducción de Tina Fey. Además de De Niro, Gyllenhaal y Spike Lee, participarán artistas como Sting, Jennifer López, Mariah Carey y Bon Jovi, quienes cantaran para los espectadores que estén online.

Tina Fey hosting star-studded 'Rise Up New York!' benefit w/ Billy ...

El teletón virtual de una hora se llevará a cabo el día 11 de mayo a partir de las 19 (hora local, 23 GMT) y se presentaran varios programas a beneficios de importantes personalidades del mundo de la música y del entretenimiento, casi todos con lazos con Nueva York.

Informan que también participaran Jimmy Fallon, Jake Gyllenhaal, Barbara Streisand, Lin-Manuel Miranda –actor y creador de la comedia musical “Hamilton”- y Trevor Noah, conductor del programa “The Daily Show”. Ben Platt, Bette Midler,Chris Rock, Christopher Jackson, Cynthia Erivo, David Chang e Idina Menzel, entre otros artistas que serán parte del programa.

Los fondos que se recauden en esta reunión, se destinarán a alimentos, vivienda, asistencia financiera, atención médica, servicios legales para ayudar a los más afectados hasta que finalice esta crisis.

Desde Facebook
- publicidad -