Tras el éxito en cines y su inmejorable temporada de premios, «Parasite» se adapta y sale a la venta en un nuevo formato.

Los storyboards de la multipremiada película coreana “Parasite” se adaptarán como una novela gráfica en un libro que se publicará en mayo próximo.

Desde que se alzó con la Palma de Oro en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, la cinta dirigida por Bong Joon-Ho generó una gran repercusión durante el final de 2019 hasta la entrega de los Premios Oscar donde se consagró con el premio mayor e hizo historia en los prestigiosos premios de La Academia.

Ganadora del Oscar a Mejor Película y otras tres estatuillas más puso a sus productores ante la posibilidad de extender la búsqueda de rédito hacia diferentes formatos.

No pasó ni un mes de la noche histórica de Parasite y las propuestas que suenan a su alrededor son miles. Recientemente, se confirmó que el director, guionista y productor Adam McKay (“La gran apuesta”, “VICE») tendría a su cargo la elaboración de una miniserie para HBO basada en la película.

Y de acuerdo con medios especializados estadounidenses, ahora será el turno de la novela gráfica, que se editará como un libro de 304 páginas y reproducirá las ilustraciones que Bong hizo para el “storyboard” de la cinta, con traducciones del coreano de sus anotaciones sobre elementos escenográficos, movimientos de cámara y diálogos.

¿Qué les parece este nuevo mercado, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -