El 11 de febrero, en el espacio de una de las salas Premium de Hoyts, el equipo de Netflix Latinoamérica organizó un fan event para celebrar el pre- estreno de “A todos los chicos: PD, todavía te quiero.”


El evento se llevó a cabo dentro del Dot Baires Shopping alrededor de las 19 30. El espacio estaba ambientado en relación a la película. Esto teniendo en cuenta que hay una primera parte: “A todos los chicos de los que me enamoré”, que tuvo un gran éxito.

En uno de los sectores la propuesta para los fans era escribir una carta para su enamorado, disponiendo así de los sobres, lapiceras, brillos y stickers para decorarla. Además de la disposición de un banner con el nombre de la película para sacarse fotos.


La proyección de la película comenzó 20 30. Su estreno oficial sería el 12 de febrero en Netflix, teniendo en cuenta que es una película original de la misma plataforma, al igual que la primera.


Ambas películas están basadas en los libros de Jenny Han que componen una trilogía basada en la historia de amor de Lara Jean, interpretada por Lara Condor, y Peter Kavinsky, a quien le da vida Noah Centineo.

Si bien la primera película relata la historia de cómo se conocen Lara Jean y Peter Kavinsky, esta segunda parte muestra los conflictos por los que pueden pasar las parejas jóvenes en la secundaria e incluso la aparición de terceros.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorLE DAIM: La piel que habito
Artículo siguienteSegún IMDb, éstas son las mejores películas de Brad Pitt