El creador de la serie nos lleva las expectativas al máximo.

La serie creada por Steven Knight para la BBC es sin dudas de las mejores de la decada. El final de la quinta temporada dejó dudas y ya confirmaron dos más para despejarlas.

En los últimos días, Knight brindó una entrevista con la BBC en la que manifestó muy satisfecho: Acabo de terminar de escribir la sexta temporada y es la mejor hasta ahora. Luego reconoció que siempre dicen eso, como buenos optimistas. El creador de la serie dialogó con la cadena pública británica con motivo de un premio por su ayuda en la visibilización de la historia y cultura de Birmingham, la segunda ciudad con más habitantes de Inglaterra y uno de sus motores industriales. “Me siento muy honrado de recibir este premio y me gustaría pensar que podría reflejarse en la gente de Birmingham, cuyas historias y espíritu han influenciado una parte importante de mi trabajo“, ha asegurado.

La fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders todavía no está confirmada pero ya la esperamos con ansias, ¿ustedes, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -